986 52 40 00
hola@decomueble.es

Como vestir nuestra pared

19
Jul
2018
  • Como Vestir Nuestra Pared 1/1

¿A la hora de reformar nuestra casa, hay una duda que siempre nos aborda la cabeza, papel pintado o pintura? Una difícil decisión que nos tomamos días pensándolo, y ni así estamos convencidos de haber tomado la decisión adecuada. Las dos son buenas opciones, una más llamativa que la otra, pero una pared lisa es también realmente elegante. En este post analizaremos las dos formas de decorar y vestir nuestras paredes para que sea un poquito más fácil tomar esa decisión. Pero una vez que elegimos de que manera vamos a decorarla siguen las dudas... ¿Qué color? ¿Qué estampado? ¿todas las paredes iguales o diferentes?


En este post nos centraremos en la decisión sobre papel o pintura, ambas tienen diferentes ventajas. Nos gusta la pintura porque es fácil de aplicar si la comparamos con la colocación de un papel, si te cansas es muy fácil cambiarla, bastará con pintar por encima del nuevo color deseado. Si eres una persona que te gustan las tonalidades lisas sin duda esta es tu mejor opción, si eliges pintura te recomendamos una respetuosa con el medio ambiente libre de tóxicos.


En cuanto al papel, es una idea muy interesante ya que nos permitirá diseñar nuestra pared con una infinidad de estilos y estampados, un cuarto sencillo puede convertirse en uno de revista simplemente colocando un papel. Este material para revestir paredes nos gusta especialmente para los niños, podremos crear una estancia con mucha fantasía con bonitos papeles infantiles, a persar de que la pintura es más fácil de aplicar, los papeles de hoy en día son de fácil colocación y algunos incluso de quitar. Un puto muy a favor del papel pintado es que es muy sencillo de limpiar.


Vamos a rizar el rizo… ¿y si colocamos las dos cosas? Sin duda una gran opción, nuestra favorita, una pared con un papel llamativo que se convierta en el centro del cuarto y el resto de paredes con una pintura lisa, dará profundidad a la habitación y no se verá sobrecargado. Otra opción que combina ambos materiales es pintar de un color liso la habitación y colocar en zonas el papel elegido, por ejemplo, colocarlo en el primer metro desde el suelo hasta el techo, o cortar el papel en listas y colocarlo…


La decoración de nuestra casa debe reflejar nuestra personalidad, da rienda suelta a tu imaginación y atrévete con tu combinación favorita.