Este año se cumplen 70 desde que VICAL diera sus primeros pasos. Una marca cuya seña de identidad ha sido siempre el entusiasmo y altas dosis de pasión. Lo que comenzó como una factoría de cestería y mimbre artesanal se pincela hoy como una marca referente en alta decoración que busca la inspiración en recónditos lugares de todo el mundo. Encontrar esa belleza y compartirla creando piezas únicas y espacios donde vivir en plenitud es el motivo principal de toda nuestra aventura.
Es lo auténtico, lo diferente y lo imperfecto lo que adquiere una verdadera belleza con el paso del tiempo. El envejecimiento desvela la belleza natural de las maderas nobles, dando personalidad e identidad a cada grieta, imperfección o irregularidad. Y es precisamente eso lo que hace únicas a las piezas de VICAL: nuestro énfasis por valorar la riqueza que adquiere cada material cuando envejece.
Los materiales vivos con los que se elaboran nuestras piezas se transforman y desvelan una hermosa vejez que solo puede aportar identidad al espacio y calidez al hogar. El acabado imperfecto de cada pieza se une junto a artesanía y sostenibilidad para formar la esencia de VICAL.
VICAL vive y se transforma manteniendo siempre unos valores que definen la trayectoria de la marca y de los profesionales que trabajan en ella: ilusión, pasión y persistencia, motores que mueven a las personas que están detrás de este apasionante proyecto. ¿Nos acompañas?