986 52 40 00
hola@decomueble.es

Catalogo Schuller

Schuller S.L. es una empresa líder en iluminación, decoración y mobiliario para el hogar, que comenzó a fabricar en España hace 49 años. En la actualidad exporta a más de 50 países y cuenta con una cartera de más de 5.000 clientes activos. La presencia internacional de Schuller es cada vez más importante, con un aumento de la facturación de exportación entre 2010 y 2015 de un 50%.

El centro industrial, de diseño y logístico de Schuller para Europa, de 17.000 m2, está situado en Valencia, España.

Con más de 1.000 productos, Schuller aporta sus propios diseños y su propia interpretación de la decoración del hogar, siempre fiel a su reconocida calidad y diseño.

Historia

La empresa fue fundada en 1967 en Valencia España por Ricardo W. Schuller, originalmente bajo el nombre de Metales Artísticos Schuller S.A., dedicada a la fabricación de artículos de iluminación. Unos años después creó otra empresa del grupo dedicada a la fabricación de mobiliario, SCH Industrial S.A. En la actualidad todas las empresas del grupo están absorbidas por Schuller S.L..

Desde sus inicios como fabricante de iluminación y mobiliario, Schuller S.L. ha apostado por unos diseños propios que han identificado la marca, de la mano creativa de su cofundadora y Jefa de Producto Carmen Ramos.

Calidad

Schuller cumple todas las normativas vigentes relativas a los productos en la Unión Europea y así lo certificamos mediante nuestras Declaraciones de conformidad a los clientes que lo requieren.

Nuestras luminarias han sido ensayadas en diferentes laboratorios tecnológicos. En concreto nuestros productos del 2015 han sido ensayados en los laboratorios AIMME y disponemos de los certificados acreditativos correspondientes.

Condiciones de garantía

Schuller S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años, y la disponibilidad de sus repuestos por un mínimo de cinco años.

Obra Social y Medio Ambiente

Forma parte de nuestro complejo, una moderna planta depuradora, símbolo de nuestro compromiso con el medio ambiente.

Además, Schuller colabora con diversas entidades y destina a obras sociales el 5% de sus beneficios (certificado notarialmente).