986 52 40 00
hola@decomueble.es

Plantas para interiores poco luminosos.

19
Jun
2018
  • Plantas Para Interiores Poco Luminosos. 1/1


¿Eres fan de las plantas, pero piensas que en tu casa con poca luz no puedes tenerlas? Error, a continuación, te haremos un listado de plantas que no necesitan mucha luz para que puedas disfrutar de ellas en tu hogar, aunque no tenga mucha luz solar.



Lengua de tigre: es una especie de Sansevieria, originaria del oeste de África tropical, forma parte de la lista de las plantas con más poder de purificación del aire de nuestros hogares, además de ser popular por su alta rusticidad y fácil cultivo. Es un tipo de planta de interior alargada, a pesar de crecer muy bien en zonas con mucho sol, se adapta perfectamente a los entornos de poca luz.


 

La aspidistra: Son plantas ornamentales cultivadas tanto en interior como exterior, originarias de China, Himalaya y Japón. Es nuevamente una planta muy resistente, crece y embellece en el rincón que se destine, sin apenas necesitar cuidado. Precisamente esta es una especie que se caracteriza por su reducida demanda de luz. Es de gran tamaño y con un color verde muy intenso, será un acierto seguro.


 

La cinta: es una especie fanerógama del género Chlorophytum, nativa de Sudáfrica. Son pequeñas plantas de porte colgante muy luminosas y con fáciles cuidados, una vez más nos encontramos con una especie que purifica el aire de nuestro hogar, es una de las plantas más comunes en los hogares por su fácil mantenimientos, su poder purificativo del aire y por ser tremendamente decorativa. También se conoce como “malamadre” o “lazo de amor”.


 


La 'Chamaedora elegans' o Camadorea:  es una especie de pequeña palmera perteneciente a la familia Arecaceae, es una especie originaria de América Centra. Se trata de una pequeña palmera de salón, fácil de cultivar, como a todas las plantas tropicales les gusta y agradecen la humedad. Esta es una de las especies favoritas a la hora de decorar el salón de ahí que sea comúnmente conocida como “palmera de salón”.



Esperamos que te animes a decorar tus zonas de menos luz con estas especies tan bonitas y aportes esa nota de naturaleza a tu hogar.