986 52 40 00
hola@decomueble.es

Decoración de terrazas ¡Estilos que te inspiran!

08
May
2024
  • Decoración De Terrazas ¡Estilos Que Te Inspiran! 1/3
  • Decoración De Terrazas ¡Estilos Que Te Inspiran! 2/3
  • Decoración De Terrazas ¡Estilos Que Te Inspiran! 3/3

Muchos disfrutamos imaginando nuevas formas de decorar nuestro hogar. Seguimos a decenas de cuentas en Instagram, nos fijamos en las casas de nuestros amigos, seguimos sus recomendaciones… Pero no es una tarea sencilla conseguir la apariencia que queremos.


La terraza es un espacio único, un lugar de encuentro entre el interior del hogar y el exterior que le rodea. Con la llegada del buen tiempo, apetece más que nunca disfrutar de estos rincones y convertirlos en terrazas con encanto. Aquí te damos 6 ideas para conseguirlo.


La importancia de la decoración de terrazas.


Decorar una terraza con encanto no solo mejora el aspecto estético de la vivienda, sino que también aumenta su valor y funcionalidad. Tanto si se trata de terrazas pequeñas con encanto, áticos con terrazas, o terrazas cerradas y cubiertas, todos estos espacios pueden convertirse en lugares acogedores y con estilo.


 Selección de plantas adecuadas.


Las plantas aportan vida y color a cualquier espacio. Elige plantas que se adapten a la cantidad de luz que recibe tu terraza y no olvides tener en cuenta la temporada para seleccionar las especies más adecuadas.


 

Muebles funcionales y elegantes.


Opta por muebles que aúnen funcionalidad y estética. Los conjuntos de sofás y mesas de centro son una gran opción para terrazas pequeñas con encanto, mientras que los comedores de exterior son ideales para terrazas más amplias.




Iluminación ambiental para terrazas acogedoras.


La iluminación es esencial para crear un ambiente cálido y acogedor. Unas guirnaldas de luces o unas lámparas de pie pueden ser todo lo que necesitas para transformar tu terraza en un lugar mágico al caer la noche.



Cojines y textiles.


Los cojines, alfombras y demás textiles aportan confort y carácter a cualquier espacio. Juega con los colores y las texturas para dar un toque personal a tu terraza.




Elementos decorativos originales.


No subestimes el poder de los detalles. Unos cuantos elementos decorativos bien seleccionados pueden marcar la diferencia en tu terraza. Opta por detalles que reflejen tu personalidad y estilo, como jarrones con flores, cestas de mimbre o elementos decorativos de cerámica. Una decoración bien pensada puede transformar una simple terraza en un verdadero oasis personal.