La Navidad trae momentos únicos, reencuentros familiares, comidas y cenas. Por lo que ha llegado el momento de desembalar la caja de decoración navideña y sacarle el máximo esplendor.
Si quieres vivir la Navidad de pleno es casi obligatorio decorar hasta el rincón más pequeño. Te presentamos los pasos necesarios para convertir tu vivienda en una casa trendy.
Decora el árbol de Navidad.
En estas fechas no puede faltar un buen árbol de Navidad es el elemento protagonista por excelencia. El primer paso es decidir que árbol, ¿un árbol natural o artificial? Los árboles naturales pueden acabar moribundos si se desconoces cuáles son las especies más indicadas y el tratamiento. Las especies más clásicas son el abeto rojo y el abeto de Normandía. Por otro lado, los árboles artificiales pueden servirnos de un año para otro.
Una de las tendencias más de moda últimamente es árboles de estilo nórdico. La decoración del árbol de Navidad nórdica suele ser una decoración minimalista y con cierto estilo rústico. La mesa y la iluminación también puede acompañar el estilo nórdico.
Una vez tengas el árbol elegido vete colocando la guirnalda de luces para que tu árbol brille. Colócala de arriba abajo. Elige dos tonalidades los clásicos nunca mueren:
El oro y la plata son tendencia todas las Navidades. Digamos que son colores típicos de estas fechas y en el árbol siempre quedan muy elegantes.
El rojo es Navidad en estado puro. Papa Noel utiliza ese color por alguna razón. Así que si optas por la decoración del árbol de Navidad en rojo seguro que aciertas. Incluso el resto de la decoración de tu salón puede acompañarlo.
El rojo y el blanco también son una combinación clásica en los árboles de Navidad decorados que son tendencia año tras año. Usa las clásicas bolas de Navidad en ambos colores para lograrlo.
Mesas con mensajes felices.
Si eres de los que escapa de los formalismos a la hora de decorar tu mesa, escoge un camino de mesa divertido con mensajes. Busca una vajilla navideña y apuesta por pequeños detalles como bolas de cristal, un poco de muérdago y el resultado será increíble.