¡Ha llegado el momento de ser más caseros! Aprovechar el calor y la comodidad del hogar para disfrutar de los días más fríos del año.
Para sentir un ambiente más acogedor, cambia la decoración de tu hogar por una decoración de invierno, apuesta por unos tonos y una iluminación adecuados para esta estación. En Decomueble queremos hacerte más fáciles y agradables tus días en casa y, por eso, te presentamos una selección de imprescindibles para pasar el invierno.
Un sofá donde relajarse.
El plan perfecto: sofá, película y palomitas. ¿Quién no sueña con disfrutar de un día sin hacer nada? El invierno es la época perfecta para disfrutar del hogar en el salón. La tranquilidad y el confort son claves para relajarse en las tardes de invierno en casa y, por eso, un sofá cómodo convierte el plan de "peli y manta" en una idea perfecta y apetecible.
Calidez a través de nuevos textiles.
Decoración de invierno con diferentes texturas. Para resguardarte del frío del invierno puedes crear ambientes cálidos y acogedores utilizando textiles que te aporten el calor extra que necesitas. Mezclando textiles de diferentes materiales y texturas conseguirás darle un toque diferente a la decoración de invierno de tu hogar. Y si eliges textiles suaves para el salón o el dormitorio, añadirás comodidad a estas estancias del hogar.
La Luz que necesitas.
Es clave para contrarrestar la oscuridad del invierno, tener el hogar correctamente iluminado. En esta época las luces cálidas son la mejor elección para crear puntos de luz que se mimeticen con tu decoración de invierno.