986 52 40 00
hola@decomueble.es

Jarrones reciclados

04
Jul
2018
  • Jarrones Reciclados 1/1


En un hogar nunca puede faltar ese toque decorativo que aportan unas flores, por eso en el post de hoy queremos contaros algunas formas de realizar jarrones reciclados, para darle ese toque personal y sofisticado a tu rincón favorito.


 ¿Cuántas veces tienes algo en mente, pero no lo encuentras exactamente como está en tu cabeza? Seguramente demasiadas y más si hablamos de jarrones, hay muchísima variedad, pero nunca es exactamente lo que buscas, lo mejor es hacerlo uno mismo, seguro conseguirás el mejor soporte para tus flores exactamente como lo imaginabas.


A continuación, diremos algunos tips para realizar jarrones, recordamos que solo serán ideas, luego debemos dejar volar nuestra imaginación y adaptarlo a la decoración de nuestro hogar.


En primer lugar hablaremos de un jarrón realizado con algo que tenemos por casa, una botella de cristal, seguro las tienes de mil formas y de mil tamaños, en tres sencillos pasos se convertirá en tu mejor florero:  escoge tu botella favorita, consigue una cuerda fina con el color o estampado que más te guste, enreda la cuerda alrededor de tu botella con la ayuda de un poco de silicona. ¡Listo! Ya tienes nuevo objeto decorativo, reciclado y personalizado. El resultado será algo así:



Otra opción para reciclar las botellas de vidrio es pintarlas al completo del color que mejor convenga para el rincón elegido, si tienes dotes de pintura puedes animarte y hacerle pequeños detalles, aunque a veces una simple línea basta para realizar un jarrón sencillo y estiloso.


Nuestra ultima opción no será con vidrio si no con pinzas de la ropa (preferiblemente en madera, ya que quedará un resultado más natural y versátil con cualquier estilo), comenzaremos realizando una circunferencia que nos sirva de guía y a continuación engancharemos las pinzas a este soporte y las iremos pegando con cola o silicona (lo que tengas por casa), lo dejaremos secar y tendremos un nuevo soporte para nuestras flores o plantas. Si no nos gusta mucho el acabado en madera podremos pintarlo con spray, con un par de capas será más que suficiente. Debemos saber que este es un jarrón más bajito que los anteriores por lo que no podremos poner plantas o flores muy altas ya que no se aguantarían.



Te animamos a probar a realizar tu propio jarrón reciclado y darle un toque de elegancia y personalidad a tu hogar.