986 52 40 00
hola@decomueble.es

Muebles de dormitorio

07
Mar
2018
  • Muebles De Dormitorio 1/1

La decoración de tu dormitorio para dotarlo de personalidad y estilo propio no siempre es una fácil tarea.


Teniendo en cuenta que quizás sea nuestro lugar de recogimiento y descanso debemos hacer de esta habitación un lugar cómodo que nos aporte la tranquilidad que deseamos.


Para todo ello, existen varios factores que debemos tener en cuenta y que a continuación queremos compartir con vosotros.



Iluminación del dormitorio

Una idea para hacer de tu habitación un espacio acogedor es reducir la intensidad de la luz, los ambientes con luz tenue resultan aportan calidez y propician mayor sensación de descanso.



Color de paredes

Tanto si se vive en pareja como sino, es necesario llegar a consenso con la otra parte o consigo mismo para la elección de colores. Un buen truco para decorar las paredes de los dormitorios es combinar colores pero lo esencial es buscar la armonía que nos proporcione la comodidad necesaria.



Ropa de Cama

Si queremos dar a nuestros dormitorios un nuevo aspecto tal vez solo sea preciso cambiar la ropa de capa, existen en el mercado multitud de colchas, edredones, cojines, etc, donde elegir que se adaptan a toda clase de gustos y estilos. El secreto esta en lograr que nuestra cama destaque ya bien sea por colorido, elegancia u originalidad.



Mobiliario de dormitorio

Los muebles de dormitorio otorgan la comodidad y el confort necesario para poder disfrutar de nuestro cuarto de la manera que deseamos, debido a ello, para su elección debemos tomarnos el tiempo necesario y pensar no sólo en aquellos aspectos que garantizarán nuestra comodidad sino también aquellos decoran y dan estilo a nuestra habitación.


Otro aspecto importante por su necesidad, es contar con un almacenaje amplio y práctico que nos aporte practicidad a la hora organizar nuestra ropa y complementos.
Teniendo en cuenta que un tercio de nuestra vida transcurre en la cama, algo tan importante como el descanso no es tan solo una cuestión de cantidad, sino también de calidad; por tanto desde nuestro punto de vista la elección de un buen colchón es esencial para este fin.